Sobre Nosotros

En EKO TOLOSA S.L., llevamos más de 25 años eligiendo las mejores frutas, verduras y hortalizas. Son alimentos excepcionales, sanos, naturales y con un sabor inigualable. Frutas y verduras traídas directamente de la huerta para que lleguen a su mesa con la máxima frescura y calidad.

Nuestro principal objetivo es prestar siempre un servicio de excelente calidad a nuestros clientes, con un exquisito trato personal.

Actualmente, contamos con 11 establecimientos repartidos por Guipúzcoa. Nos encargamos personalmente de traer, distribuir y abastecer a cada uno de nuestros establecimientos. Somos una empresa consolidada en el mercado de las frutas y verduras.

El equipo humano es uno de los grandes valores de la empresa. La formación continua y el empleo de calidad son factores clave para el desarrollo y expansión del grupo. Los profesionales que forman parte de EKO TOLOSA. S.L. trabajan para ofrecer los mejores productos seleccionados con mimo, satisfacer las necesidades de cada cliente y adaptarse a los continuos cambios del mercado.

¡ Muchas gracias, os esperamos !

Hasta pronto.